PERDIDO EN 24 HORAS


A veces oímos historias que parecen sacadas de una película de Hollywood. Hay tantas personas  que marcan nuestras vidas…… amigas, enamorados, salientes, conocidos, amigos con derechos,  amigas de nuestras amigas………………infinitos y de todos los estados mentales.

Hay mujeres que tienen el “vestido en la cartera” y cuando conocen a un chico, en algún momento de la noche lo convierten “el hombre de su vida”. Es porque están en un estado mental que evoca la soltería como una aberración y avanzan como si estuvieran en la escudería de una batalla por conquistar al mundo; entonces como consecuencia lógica el “enemigo” (que en su cabeza es el hombre de sus vidas) retrocede!!!!!!!!!!!!!!!! Es obvio!

Las mujeres desesperadas son tan obvias que las puedes distinguir a distancia y en un abrir y cerrar de ojos, y por muy lindas que sean o parecidas a la BARBIE no van a levantar más que una neumonía por lo desabrigadas que están.

Hay otras que hacen todo lo contrario y realmente salen con cero interés o actitud de encontrar al “hombre de su vida” en una discoteca. Están las desilusionadas del amor, que solo se divierten, que salen con las amigas y que realmente lo divertido es ver a la gente divertirse, no se les cruza por la cabeza “hoy voy a conocer a alguien”.
Bueno por muy duro que sea: esas son las que triunfan! Las desinteresadas, las que llevan el tema easy going, que si se les acerca un tipo bien y si no se les acerca también; todo les da lo mismo.

Pero si en el trancón de algún incauto o en la tuya te conviertes en esa mujer desesperada, es posible, perder al “hombre de tu vida” en 24 horas y vamos a hacer un recuento de todo lo que NO tienes que hacer.

Tú estabas ahí como parte de la decoración y él se te acerca y te pregunta cómo te llamas y muestra interés en conocerte. (X) Entonces tu pocos más subes las orejas y sonríes mientras sacas la lengua y se te cae la baba.

Luego te pregunta que haces, a que dedicas el tiempo libre. (X) Y tu le cuentas lo “elástica” que eres gracias al yoga, lo obsesiva que eres con el gimnasio y que no comes más que una lechuga en el almuerzo y en la noche una semilla de girasol, y ya porque te acordaste….le cuentas que trabajas en x cosa pero odias a tu jefe y vives renegada de la vida por eso.

Tienes enamorado? Sales con alguien? (X) Tu respondes entusiasta! No!…. (con pena) terminé con mi enamorado hace poco y estoy súper triste….pero así es la vida, ya llegará alguien que me quiera (y lo miras y le haces ojitos)

Quieres bailar? (X) Tú alistas tus puntiagudos tacos y te lanzas a la pista de baile tratando de imitar los movimientos de Shakira en uno de sus nuevos videos y seguido escuchas “Rabiosa” y dices: como me encanta esta canción!

En algún momento de la noche y con el merengue a tono y bien “cintureada” no puede más y te chapa! (X) Entonces tú sacas tu beso más apasionado! Y chapas sin cesar hasta que se te cansa la lengua.

Y llega el momento de la pregunta de la noche……vamos a tomar algo a mi casa? Asi podemos conversar mejor sin tanta bulla (también puede querer llevarte a “otro lado” , cuando la momia no tiene depa). (X) Y tu muy bien puesta, le dices…claro, podemos tomar algo en tu casa, tienes vino? (lo mas cerca del vino que vas a estar , es que te van a chancar como uva en vendimia –sorry pero es asi)

Llegan a su casa y te sientas en la sala: (X) hace calor no?  Y el te sirve algo de tomar . y tu preguntas, (X) que estarán dando en la tele a esta hora? (mejor quitate laropa de frente y habla menos, no es una manera sutil de levantarte a alguien)

(X) Al dia siguiente te levantas y lo llamas por teléfono para decirle bueno días (no es tu enamorado, no es un príncipe azul y probablemtne el no quiere hablar contigo) (X) No te responde. Entonces tu en la tarde llamas de nuevo para invitarlo a una salida con tus amigas y el te dice: yap chévere yo te llamo mas tarde para quedar = ESTAS LOCASA NO TE QUIERO VOLVER A VER NI EN FOTO  (no lo vas a volver a ver)


Comentarios

Entradas populares