ELLOS TAMBIEN HABLAN
A veces el amor muere de manera casi
imperceptible y no sabes que lo mató. Es un instante que sin notar, borra esa
marca en tu corazón. Hoy ya no existe más.
Y comienzo a recapitular las sandeces y
aciertos de muchos hombres que he conocido en mi vida. Muchas en respuesta de balbuceadas
preguntas entre whiskies, y otros voluntarios que simplemente dejan escapar
palabras porque me tienen confianza. Y
en medio de todo eso comienzo a recapitular las verdades y mentiras de los “machos
alpha.
Algunos me recuerdan a "los rinocerontes del capo" y otros a los "carebears".
Muchas de nosotras que hemos sufrido cuernos al mejor estilo de Bullwinkle el
Alce, nos hemos preguntado
-valga la redundancia- que cuernos hice
mal??? Y siempre nos da un ligero
sentimiento de culpabilidad (por un instante) y luego regresamos al estado natural donde nos auto-respondemos: porque no tiene
cerebro!.
Lo cierto es que siempre me interesó saber, de la propia boca de un
hombre: Qué los conduce, además de su
imbecilidad e interminable calentura, a darle la "corona del alce" a sus
princesas.
Escuché docenas de respuestas y hasta confesiones de iglesia entre
interminables botellas de vino y whisky.
Dicen algunos que muchas mujeres siguen teniendo demasiados tabúes en
la cama, y que cuando se casan les baja
el líbido por la agobiante tarea de dirigir una casa. (Yo
no comparto la opinión pero acá estamos escuchando las verdades)
Diría igual que el 85% de las respuestas estaba dirigida hacia lo sexual:
la falta de creatividad de las mujeres en la cama, el agotamiento, los tabúes,
los complejos de puta y todas esas ideas
que los hombres tienen de que a las mujeres no les gusta el sexo, las agota, las desgasta y la aburre.
Hay los más caradura que dicen: cuando siempre te has querido hacer a
alguien, y se presenta la oportunidad, tienes que entrarle no más! (nada mas mugre que ese comentario)
Por otro lado están los conservadores que enfocan la respuesta lejos
del sexo y mas enfocados en el rol de la
mujer "en la sociedad (de su cabeza)" y acotan que cuando las mujeres no desempeñan sus funciones
con al menos mediano acierto, se vuelve
el mismo infierno llegar a casa. Por ello el sexo desenfrenado y desinhibido de
la mano de una mujer dulce y complaciente (que no exige), en un cuarto de hotel,
es la respuesta a la solución de sus problemas y estrés que les trae la carga
familiar. (Yo en mi mente mientras me responden eso pienso: entonces para que
cuernos te casas???) Y en eso…..llega la famosa frase: "yo la amo
más que a mi vida”, pero realmente él, la confunde diariamente, con un martirio (y
probablemente le cambiaria de nombre) y REALMENTE cree que le
hace un bien relajándose y desfogando
fuera de casa (probablemente
para no ahorcarla uno de estos días).
Y es cuando yo digo: Es que estos hombres son el gurú del sexo para exigir un alto rendimiento y desempeño
perfecto??? Hay algún título o maestría que ellos hayan hecho en el tema, que
les de la autoridad para decir algo así? Ganaron las olimpiadas mundiales???.
NOOOOO porque hay hombres realmente MALOS en la cama y dejan MUCHO que desear!
y finalmente uno termina pensando: se acuestan con 80 momias para sentirse más
macho y lo único que en realidad están haciendo es darle a conocer a más personas lo malo que eres en la cama!!!
Mientras tu señora solamente puso su pulmón en tu matrimonio y TU (si, tú que me lees aunque no lo aceptes)
solamente valores su destreza en la cama!
Además….Cómo pueden vivir y dormir y despedirse todas las mañanas
guardando ese secreto???
Para mi realmente no hay nada que justifique que a uno le saquen la
vuelta, pero es cierto que todo efecto tiene una causa. Sin embargo las mujeres
no somos el problema realmente, ni la baja de libido, ni el embarazo ni nada de
eso (a menos que tú seas consciente que no te gusta el sexo);
el problema es que los hombres son seres básicos y de instintos y valoras las
cosas bajo una mirada tan aguda e inteligente como nosotras, les resulta
bastante DIFICIL, dada su precario sentido de apreciación sobre las cosas.
Sean felices!!! AMEN! Como mas les guste, si tienen un marido idiota
desháganse de él, y si tienen algo que contar…… escribanos a:
diariodetacon@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario
gracias!
Síguenos en twitter @TACON_ALTO
Escribenos a diariodetacon@gmail.com