SE TE PERDIO TU PRINCIPE AZUL???


Para AB ¡ love ya brujis!

Tú también te debes de estar preguntando: porque cuernos te cuesta tanto conocer a un chico lindo??? Y tener alguien que te quiera???(Xq pedir un enamorado decente en estas épocas de escasez es un poco mucho).

Porque mes a mes tienes menos amigas solteras con quien ir al cine, salir a comer o ir a tomar un trago???. Porque cuernos cada vez que vas a un matrimonio hay menos amigas bailando entre ellas (y contigo) y porque no te acuerdas la última vez que la tarjeta del tono decía “tu nombre y pareja”………..mmm seguro por la misma razón que el mozo está parado como lámpara a tu costado sosteniendo la botella de champagne y llenándote la copa cuando la ve a la mitad.


Te miras al espejo todas las mañanas tratando de entender donde esta malformación física que no has notado y  te está haciendo cada día menos atractiva…..o casi abominable???? Cual ojo tienes chueco y que tanto te creció la nariz???? (Que no está para nada relacionado con todas tus mentirillas de adolescente). Te estás lamentando en cada bocado, como te cuesta hacer dieta…….pero como podrías??? (Esto mientras te comes una bolsa de doritos, un chocolate y medio litro de Coca Cola – normal) durante este proceso de ansiedad que te esta carcomiendo los nervios y que te hace ingerir cantidades industriales de porquerías antes de intentar estrangular a alguien o te chapes al primer par de piernas peludas que se te crucen.


NO, no eres un engendro, no tienes ninguna malformación ni eres fea. Solamente estas SOLA y eso no es un pecado y no te convierte en leprosa así que TAKE IT EASY y evalúa mas a fondo QUE CUERNOS ESTAS HACIENDO MAL o QUE ESTAS BUSCANDO….MAL!


Probablemente no es difícil encontrarlo. Lo que te puede estar sucediendo igual que a mí, es que o has buscado demasiado o estás en los lugares equivocados y rodeadas de las personas incorrectas. O que ya casi como máster en este deporte eres PESIMA para escoger (yes...you suck on decision making – it`s a gift). Escoger mal es un arte que yo he desarrollado a punta de mucho sudor y lagrimas (sobre todo). Digo es un arte porque es como el kun fu, con mucha concentración, practica y técnica se llega a la excelencia y realmente puede atraer a lo peorcito que hay en el mercado en cuestión. Créeme es como si te hubieras tragado un imán para atraer al más mentiroso, al más sinvergüenza, el menos cariñoso, el top encantador de serpientes y otros animales del zoológico de la era del hielo.


Esto sucede en mi caso porque creer y dices en voz alta que sabes lo que quieres y lo tienes clarísimo, pero a la hora de los monos no tienes la más fucking idea de que quieres o indeed que necesitas. Todo comienza ahí. Cuando a una le preguntan: que es lo quieres? Tú contestas   
a) Quiero un chico bueno, honesto, que me quiera y me respete y sea trabajador y ambicioso = un pelmazo
b) Quiero a alguien que me quiera y sea divertido y me haga reir = un payaso
c) Quiero a alguien aventurero que me ame con locura y frenesí = un pendejo


En realidad quieres a los tres! Pero WAKE UP no existen los 3 en uno solo, no los puedes fusionar como a la comida y claramente no puedes crear uno. Entonces porque comenzamos al revés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedimos y pedimos y pedimos pero cuando algo bueno llega no sabemos que es !!!! No lo vemos frente a nuestras narices y no sabemos detectar sus cualidades y defectos y sopesar en la balanza que puede que tenga dos de las veinte cosas de tu lista, pero tiene algunas otras que NO estaban y también te gustan.


A quien estas buscando?

   a) Jack Sparrow en los Piratas del Caribe

   b) A la Perla Negra de la misma película
   c) Toretto en Fast Five
   d) Thor
   e) Tu vecino
   f) El amigo de tu amiga
   g) Tu ex
   h)Tu mejor amigo de toda la vida


Que estas buscando

   a) Amor
   b) Pasión 
   c) Respeto
   d)Sexo increíble
   e) Compañía
   f) fidelidad


En qué término
a) casi crudo = mientras dure
b) termino medio = una posible relación
c) bien cocido = un enamorado serio
d) quemado = un esposo happily ever after


No se preocupen nos ha pasado a todas!!!!

Es un mal que a todas nos perturba y nos acarrea... y NOOOO…. NO hay remedio, solamente debemos rezarle a la Virgencita de Guadalupe, Sarita Colonia y/o San Judas Tadeo (que mi mama me lo regalo de llavero –imaginara su preocupación-) a ver si nos tropezamos con algo decente en el camino.


Programas las salidas a los lugares más IN a ver si con algo tropiezas que medianamente te haga chispear el smokey eye maquillado de peluquería o haga volar el planchado en el que te demoraste dos horas y te leíste cuatro revistas (COSAS OF COURSE) en la pelu mientras tenias que soplarte las dos viejas rajonas del costado que destripaban a menganita porque tenía 20 años y había tenido cuatro enamorados! (que espanto no?) Si las mismas viejas que se sientan en alguna playa de Asia (a las que todas vamos) y destripan a toda la promoción de colegio de sus hijas porque las vieron entrando al cine, tomando café, de la mano, chapando en la puerta de la casa o simplemente bajándose de un carro - claro xq no es que sus hijas no lo hagan solamente que justo ellas no las ven- y mandado beso volando mientras el carro se aleja. A muchas de nosotras nos enseñaron desde chiquitas que teníamos que buscar al príncipe azul, casarnos, tener hijos y ser felices para siempre. Desde que nos compraban las barbies con ken y la casa del ken y el carro de ken y blah blah blah, nos decían a gritos en todas las propagandas telenovelas y dibujos animados lo que la sociedad dictaba que estaba bien. Lo que no nos enseñaron es que no todas calzamos igual.

Comentarios

Entradas populares