NO REGRESES POR EL VUELTO



Luego un par de noches de pijamada y otro par de botellas de vino blanco me convencí que tenía que escribir sobre este fenómeno de “touched by tinkerbell” que en algún momento todas hemos experimentado al “regresar por el vuelto”


Y es que las mayoría de las mujeres tenemos esta idílica idea de que todo va a ser mejor, que es solo un lapsus, que tal vez……………que puede que……….blah blah blah. Falso –somos a veces medio masoquistas-.


Cuando alguien te gusta o “sales”, chapas, te revuelcas o tienes “any mode” con alguien y ese alguien responde de la mejor manera uno comienza a ver pajaritos y sigues el camino en ese bosque desconocido cantando la sirenita y balanceando tu canasta con flores en la una mano (y en la otra tienes el celular para contestar a penas comience a timbrar), lo cierto es que esa sensación para mí no es más que estar poseída por el hada de la estupidez y la necedad. Si es asi.


Pero no solo es en ese momento que este hada maligna aparece y te hace ver como caperucita en 2012…no no no. También aparece en momentos cruciales! Como cuando se presenta la siguiente figura:


De pronto te sientes poseída por el hada de la estupidez???? Si esa que pasa en el momento que vas a dar ese paso tan importante en pro de tu dignidad y salud mental (y que has meditado x semanas, horas, minutos y segundos = las mismas dos semanas que al broder se lo trago la tierra) ...y te vacía el saco entero de los polvos mágicos de la estupidez. Y que justo cuando tu pasaste semanas armándote de valor para decirle al broder con el que estas "saliendo" (y x el que casi te atropellan los carros mientras cuentas mariposas) que en verdad has despertado de ese hipnotismo en el que estabas viviendo y has decidido que por más que tu tienes todo este amor para dar, ya le tomaste cariño, le agarraste camote y estabas dispuesta a jugar al cuy de tómbola…..has tenido una revelación divina en sus quince días de ausencia excusada en trabajo y quien sabe que otros business y has llegado a la conclusión que:


La pasas súper bien con él, es un chico lindo! Tiene unas pestañas maravillosas!, tiene un millón de defectos -de los que eres consciente y que algunos te encantan- y tiene algunas otras cualidades que pesan más y x esas y muchas otras cosas más crees que sería el chico ideal para ti. Que sonríes cuando estas con el (porque sino gruñes como gargamel) que te diviertes, te relajas y levitas cada segundo a su lado. Que se banca tus pachotadas de cuando en vez (a pesar que te pusiste un bozal interno y estudias cada paso que vas a dar para q no corra) - en lugar de patearte en modo gol demedio campo –y por eso crees que le gustas; que eres una mejor persona desde que lo conociste porque, hasta has aprendido a domar unas fieras internas que pensaste que no lograrías encerrar nunca!!! Y que hubiera sido bravaso y lo hubieras hecho muy feliz y……blah blah blah


PERO que a pesar de todo ese maravilloso ser que hay en él y esa escena de tinkerbell que ha precedido……. hay una cosa (que sabias desde el día, que al principio te daba lo mismo, porque en fin,  recién lo conocías pero era parte de...todo,  y tenias que ir viendo que onda donde pisabas?) que ahora que ya la tienes más clara..... Ya para preservar los residuos de dignidad que quedan en tu vida (porque el resto lo perdiste al mejor estilo de las lecciones del blog de la soltera codiciada – lease http://soltracodiciada.blogspot.com/) has llegado a la lamentable realidad de darte cuenta  que te encanta, te aloca y te gusta TONS.....pero MAS te gustas TU y mas te QUIERES a TI.


Y que no tienes nada contra el (y esto va en serio- porque no tiene ningún sentido pelearse u odiar a alguien que no te ha hecho NADA!- acá la culpa es de uno no mas, que solita decide avanzar sabiendo que no va a bancarse el 100% del broder o viceversa) que si te lo encuentras en la calle, la disco o el santo de fulanita lo vas a saludar de mil amores (claro a menos que ande de la mano con una momia) y que el eliminarlo del facebook es una decisión mas x salud mental  que de pura pleitista (para no entrar a ver q. hace y comerte una caja de princesas en esa depresión). Y que por supuesto Si en algún momento el quiere conversar contigo…..tiene TODOS  tus teléfonos, bb pin, dirección  para visitarte o mandarte una tarjeta postal o en todo caso un mensaje de texto; y que encantada tomarás un café y escucharas lo bien que le va en el trabajo, lo increíble que fue el viaje a máncora con sus broders y lo bien que le fue en el examen de la maestria….....PERO que  por NINGUN motivo volverás a chapar o irte de sleepover a menos que le interese salir SOLO contigo.


Todo eso paso por tu cabeza como soñando despierta donde tu eras SHEENA si, cuando tu ibas a comenzar la primera frase por el dijo algo como “ando tranqui” y tu ibas a comenzar tu speech con “justo quería hablar contigo  de algo” el te voltea el panqueque de la sartén, te derrites como mantequilla en tu silla y te quedas calladita y dices dentro de tu rubilinda cabecita “unos días más, vamos a ver qué onda” y obviamente te engulles todo el cuento de lo ocupado y atareado que ha estado y blah blah blah. Entonces la felicidad te dura 24 horas y regresas a leer “como obtener valor para decir las cosas sin miedo” = courage for dummies.


SI ya lo pensaste abre tu ojo un día y si sabes que en una conversación no vas a poder terminar tu speech o siquiera comenzarlo, porque la fluidez de una conversación te hace fluir pero como trucha en rio, entonces he ahí que tienes que recurrir a nuestros preciados amigos: FACEBOOK INBOX & E-MAIL.

Comentarios

Entradas populares