MY CHUBBY LOVE
El gileo, el one
night stand, los salientes, las momias y referid@s son realmente algo de lo que
se aprende todos los días.
Mírame mírame
dice la minifalda, la panty de cocos y el taco aguja!
La pestaña, postiza, el delineador negro y los
colores fresárseos que se han puesto tan de moda este invierno.
El smokey eye con
un par de pestañeadas abre la puerta del interés de nuestro "broder"
desconocido en la barra del frente.
Todo comienza cuando
entro al facebook el jueves y leo "hoy reventamos todo" (debo aquí invocar a mis queridos TACA
y GTC que son los que están siempre IN con lo referente al tour juerguístico)
Entonces comienza el
chat del BB, el nextel y el FBK y se arma el plan de la noche. Acto seguido
comienza el eterno stress de tomar esa difícil decisión: Que me voy a poner???
Las 3/4 partes de mi closet han tomado posesión de la cama y comienza la agonía y la
probadera.....para mi mala suerte...como si no fuera suficiente....pienso
"estoy hinchada PM nada me cierra" (estoy hinchada las
pelotas!, es que hace 3 meses que dije: “que voy a hacer dieta estricta”… pero
en verdad comencé a hacer dieta hace un mes, y solamente rige de Lunes a
Viernes). De ahí comienzan a
llegar las amigas, y toman turnos para que las maquille.
Porque
se ha vuelto tan dramático el tema del dress code??? Porque uno tiene que
invertir su pulmón y salud mental cada vez que sales ya sea a tomar un trago, a
la disco o a hueviar!!!!!??? No digo que arreglarse este mal, todo lo
contrario…es SUPER DIVERTIDO!!! ... Pero esa producción de tarrajeo, pantys que
cortan la respiración y ayudar a la amiga a fajarse porque engordo dos kilos y
ya cree que todos la van a ver con cara de: “que hace este KUN FU PANDA por
acá? es muy fuerteeeeee! Que paso con ponerse un jean + polito + tacos????
Rímel + delineador + lipstick y salir?
Nota: siempre la
secadora y la plancha debe funcionar y nunca se te debe olvidar arreglarte el
pelo y echarte aunque sea ALGO de maquillaje
Estoy de acuerdo en
que la moda en este país ha evolucionado pero tb es un tema de estilo! Uno no
es más bonito por tener la minifalda más corta y la teta mas afuera o pesar 45
o 70 kilos! Todo está de cómo lo lleves. Para mí la clave es ACTIDUD! Tengo que
estar de todas maneras cómoda (no me refiero
cómoda, de buzo y zapatillas…..pero cómoda con lo que tengo puesto y no ande
tan incómoda que hasta cara de asco me sale) A mi me pueden decir mil cosas y darme mil teorías de la ropa y
del peso y siempre diré que todo está en la seguridad y en lo que proyectas.
Yo he
pasado una vida sufriendo con el tema del peso. Y esto si quiero compartirlo
con ustedes porque me parece importante.
Yo nunca he sido
“flaca modelo” ni mucho menos, pero he tenido una buena figura estándar cuando
era adolescente y la fui perdiendo al entrar a la universidad….luego la
recupere de nuevo cuando volví a Lima (me engorde mucho
cuando estuve fuera) y de ahí el mismo
ciclo una y otra vez.
Un día decidí que no
quería que nadie más sobre la faz de la tierra me hable del peso! Que estaba
cansada de oír comentarios como. “como puedes vivir con ese peso”, “hagas lo
que hagas sino eres flaca no vas a conseguir a nadie”, “quien te va a gilear en
serio con esa gordura” y hasta un “debería darte vergüenza salir estando así de
gorda”. He escuchado a mucha gente decir que si uno es gorda, es porque no se
quiere así misma y no tiene autoestima o mil cosas más.
NOTICIA
Bueno señores ser
llenita, gordita, robusta o gorda no es un pecado y para algunos de nosotros va
mas allá del hecho de comer porque es rico. Las personas que no son 90-60-90 no
son menos ni mas son simplemente seres humanos como todos……que tienen
diferentes cualidades.
La verdad es que las
oportunidades para gilear están ahí y es como lo aprovechas, a quien te
acercas, que buscas. Todo está en uno. Yo puedo decir muy orgullosamente que si
bien es cierto no me encuentro en mi mejor momento de figura escultural, porque
estoy en una nueva lucha con algunos kilos para que mi ropa me deje de apretar
y sentirme cómoda de nuevo (la solución no es
comprarse ropa más grande). Me siento súper
atractiva, elegante y sexy….y realmente si puedo levantar más que muchas!
Jajajaja
Regresando al tema del
gileo………ha cambiado mucho desde que yo estaba en esa época de transición entre
el cole y la universidad y todo aun era menos acelerado, a veces menos
directo….y hasta la actitud de las mujeres (genéricamente) era menos obvio o mandada…ya la verdad no se qué nombre ponerle
para hacerlo más sutil.
Lo que es verdad es
que depende de lo que te pongas, depende de lo que buscas.
Los
hombres no se fijan si la falda es morada, plateada o verde....ni marca MNG,
KOSIUKO o GUESS.... Lo importante es que te quede súper y lo que ellos ven es
que sea corta para que puedan deleitarse con el ramillete de piernas y ver si
se animan a gilear a alguien y si les liga, porque realmente en el trancón en
que andan solo les da el gran angular para ver del cuello hacia abajo! (Es del terror)
Comentarios
Publicar un comentario
gracias!
Síguenos en twitter @TACON_ALTO
Escribenos a diariodetacon@gmail.com